Telecentro

Que se tomen medidas de protección de estos estafadores para los clientes d

cliente 2342452
la impotencia es enorme

El incoveniente empezó 16 de diciembre. El cable que proporciona la señal fue cortado y en vez de enviar la cuadrilla volvían a enviar técnicos que repetían que el cable estaba cortado. La catarata de reclamos fue interminable pidiendo que no volvieran a enviar un técnico de verificación sino a la cuadrilla y volvían a hacer lo mismo. La cuadrilla nunca vino y ya a casi un mes jamás se comunican y no nos dejan hacer otro reclamo hasta el cierre del reclamo anterior y sin esperar arreglo alguno, ni tampoco dar la baja del servicio hasta el día 15 de enero no se con que motivo. Quiero que me devuelvan el dinero que me descuentan del débito y un resarcimiento por perder días de trabajo. Los datos entregados por asistente sector de fidelización el día jueves 4 de enero 2018 fueron que: "la instalación está correcta que la cuadrilla tiene que arreglar el cable rg11 cortado que es el que alimenta la señal que esta asociado al ticket orden de trabajo 4000/08/4. Que la cuadrilla tiene que asentarse en el domicilio el día de hoy" nunca más aparecieron. cliente 2342452 la impotencia es enorme
Comentario / Propuesta más votada
LUISA G  +1

ALICIA llama al *** y comentale el problema ellos te van a decir como seguir suerte

Muchas Gracias Luisa!!

09 de Febrero a las 9:45 hs.
Alicia M

No solo no lo solucionaron sino que nunca más se comunicaron. no funciona no vienen pero la factura la siguen mandando porque no nos dejan darnos la baja. Encima no tenemos tiempo de esperar 2hs. en linea para que te atiendan y te hagar repetir lo mismo durante 2 meses porque somos trabajadores y tenemos que pagar gastos adquiridos. Se apovechan. No sé como resolver. Y nadie se hace cargo NADIE

Alicia M

solo unos pocos reclamos de los millones que figuran en internet y NADIE HACE NADA!!!

Muchas Gracias Luisa!!

09 de Febrero a las 9:45 hs.
LUISA G

llama al cgp de tu barrio !!!

Perfecto! eso haré. Gracias

09 de Febrero a las 9:46 hs.
Alicia M

No sólo no lo solucionaron y nunca más se comunicaron sino que dicen que lo cortaron por falta de pago. Que nunca hubo reclamo!!!!! y como tienen contrato de permanencia, lo cual está prohibido, no te permiten dar la baja hasta no pagar la deuda!!!

09 de Febrero a las 9:49 hs.Responder
LUISA G

HOLA buen dia ALICIA llama al *** y deci que queres hacer una denuncia ello te van a guiar lo que tenes que hacer siguen engañando a la gente suerte!!!

09 de Febrero a las 12:26 hs.Responder