Telecentro

Que se me facture mes x mes,como corresponde

La cobranza es a traves de tarjeta de credito... Un mes llega en el resumen y al siguiente nooo. Lo cual despues se me suman 2 meses juntos.

La cobranza es a traves de tarjeta de credito... Un mes llega en el resumen y al siguiente nooo. Lo cual despues se me suman 2 meses juntos.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 21:05 hs.Responder

Empresas más buscadas