Telecentro

Que se emita la nota de credito por los tres meses sin servicio

He estado tres meses sin servicio. Los reclamos seguramente estan en vuestro sistema. Una empleada de telecentro me comento que iban a generar una nota de credito por ese periodo. Siguen llegando las facturas pero no tengo novedades de la nota de credito. Por favor intervenir. Muchas gracias.

rodolfo D  Solución rechazada:

mi reclamo no fue solucionado porque no tengo novedades de la Nota de Credito que me deben...ni siquieran han llamado por telefono.

rodolfo D  Solución rechazada:

No tengo novedades de Telecentro respecto a la nota de credito que deben emitir por la falta de servicio durante tres meses. Es evidente que para cobrar o bloquear el servicio son rapidos pero no lo son a la hora de devolver o reintegrar lo mal cobrado.

rodolfo D  Solución rechazada:

que tristeza.......si no pagas o te atrasas te bloquean el servicio, ahora cuando ellos te deben LES CUESTA pagarte, devolverte lo que es tuyo.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -