Telecentro

Que se concrete el descuento correspondiente

Hace unos meses solicité el cambio de domicilio. No me lo querían hacer porque en el nuevo domicilio aún estaba el servicio a nombre de inquilino anterior. Solicité entonces la baja para contratar otro servidor, para no seguir pagando por un servicio que no tenía, ante lo cual aceptaron concretar el cambio de domicilio. Me ofrecieron como resarcimiento una bonificación del 50% por 4 meses, y una nota de crédito por el tiempo transcurrido desde que solicité el cambio de domicilio hasta que se concretó la instalación. La bonificación la están haciendo pero no así el descuento por la nota de crédito. Cuando llamé para reclamar me dijeron que no correspondía porque la orden de trabajo tenía solo unos días antes de la instalación del servicio en mi nuevo domicilio y no me tuvieron en cuenta ni los reclamos previos ni el acuerdo por la nota de crédito correspondiente.
el 22/10/[números] hice mi primer contacto para solicitar el cambio de domicilio y recién el 15/11/17 me hicieron la instalación en mi nuevo domicilio. El 22/11/[números] realicé la gestión de la nota de crédito, la cual me aseguraron que se concretaría y me asignaron un número de gestión: su[números].
ahora telefónicamente me dicen que no corresponde y no me quieren efectuar el descuento, lo que es prácticamente una estafa. a lo que se suma la mala atención telefónica (la última comunicación me dijeron que me mantuviera en línea y me cortaron) y no contar con otros canales de comunicación para este tipo de trámites.

Hace unos meses solicité el cambio de domicilio. No me lo querían hacer porque en el nuevo domicilio aún estaba el servicio a nombre de inquilino anterior. Solicité entonces la baja para contratar otro servidor, para no seguir pagando por un servicio que no tenía, ante lo cual aceptaron concretar el cambio de domicilio. Me ofrecieron como resarcimiento una bonificación del 50% por 4 meses, y una nota de crédito por el tiempo transcurrido desde que solicité el cambio de domicilio hasta que se concretó la instalación. La bonificación la están haciendo pero no así el descuento por la nota de crédito. Cuando llamé para reclamar me dijeron que no correspondía porque la orden de trabajo tenía solo unos días antes de la instalación del servicio en mi nuevo domicilio y no me tuvieron en cuenta ni los reclamos previos ni el acuerdo por la nota de crédito correspondiente.
el 22/10/[números] hice mi primer contacto para solicitar el cambio de domicilio y recién el 15/11/17 me hicieron la instalación en mi nuevo domicilio. El 22/11/[números] realicé la gestión de la nota de crédito, la cual me aseguraron que se concretaría y me asignaron un número de gestión: su[números].
ahora telefónicamente me dicen que no corresponde y no me quieren efectuar el descuento, lo que es prácticamente una estafa. a lo que se suma la mala atención telefónica (la última comunicación me dijeron que me mantuviera en línea y me cortaron) y no contar con otros canales de comunicación para este tipo de trámites.

Victoria 

Aún no recibí ningún tipo de respuesta por parte de la empresa.

25 de Enero a las 8:19 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Enero a las 10:09 hs.Responder
Victoria 

Ese es justamente el motivo de mi reclamo. La orden de trabajo la hicieron mucho tiempo después de que hice el pedido y los reclamos siguientes. Más precisamente cuando solicité la baja porque no me querían hacer el cambio de domicilio. Con esa política, le dan de alta a un pedido cuando quieren y se resuelve dentro del "plazo establecido" para no dar lugar a recolamos. Mientras tanto asignan un N° de gestión falso (su*******) diciendo que el reclamo fue resuelto satisfactoriamente y "si pasa, pasa". Por si fuera poco me vuelven a decir que me comunique telefónicamente cuando otro de los reclamos es la imposibilidad de este medio de comunicación y la carencia de otros alternativos ("ahora telefónicamente me dicen que no corresponde y no me quieren efectuar el descuento, lo que es prácticamente una ******. a lo que se suma la mala atención telefónica (la última comunicación me dijeron que me mantuviera en línea y me cortaron"...).

29 de Enero a las 14:40 hs.Responder
Victoria 

Copio a respuesta de Telecentro para que se entienda mi comentario:
"Estimado Cliente: Mediante la presente le informamos que el cambio de domicilio se encuentra dentro de los plazos. Ante cualquier duda y/o consulta, no dude en comunicarse a nuestro Contact Center al ****-****.
Gracias por contactarse con TeleCentro." (La palabra que no se lee en mi comentario anterior es "******")

29 de Enero a las 14:43 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 12:09 hs.Responder
Victoria 

No fue solucionado el reclamo porque dicen que no corresponde.

05 de Febrero a las 8:57 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Febrero a las 10:55 hs.Responder
Victoria 

Mi reclamo no fue solucionado porque insisten en que no corresponde. El mes que viene solicito la baja (se tramira del 1 al 15 de cada mes). Si me la aceptan sin ninguna traba voy a haber dado por solucionado el reclamo. De lo contrario, no. Espero que me atiendan al teléfono ya que es la única opción que hay para bajas, nobme corten ni me tengan más de 5 minutos, no me ofrezcan nada más porque no voy a poder confiar en que cumplan aunque me asignen un Nro de gestión y no me pidan que entregue lod equipos cuando cerraron prácticamente todas las sucursales. O sea, solicité el servicio por primera vez en la sucursal Lanús que ya no existe, no me pidan que entregue los equipos en San Justo por favor!!!! Si todo se da así entonces lo doy por solucionado. Habrá que esperar.

21 de Febrero a las 1:22 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Febrero a las 12:16 hs.Responder
Victoria 

Los motivos son los mencionados. El Nro. de cliente es *******. El teléfono es el que corresponde a ese Nro. y el Hs. por la mañana.

01 de Marzo a las 6:21 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

07 de Marzo a las 14:34 hs.Responder

Empresas más buscadas