Telecentro

Que se comuniquen conmigo

Contrate el servicio de telecentro x seis meses gratuitos y me estan cobrqndo x tarjeta de credito $1600 y quiero que me expliquen pero no atienden el telefono de reclamos . Necesito que se contacten conmigo para solucionar o dar de bvaja el servicio .gracias

Natalia P

hola! necesito que alguien de telecentro se comunique conmigo, hoy no quisieron derivarme con un supervisor, hace 2 meses que me mienten con el monto de la factura// llame para dar de baja y me ofrecieron 6 meses a $*** final y me llego una factura por $**** y otra por $**** / es increible lo mal que me atendieron los asesores, la unica persona que me atendio bien era del sector de fidelizacion y hoy no me quisieron comunicar con ella/ es agotador llamar todos los meses!!!!

noemi D

Cuando contraté el servicio tenía una promoción de ****$ más fútbol. Pero me están cobrando **** y algo. Por favor necesito que miren eso y que saquen todos los canales que sean promoción .quiero que quede el paquete común con fútbol.gracias

noemi D

Por favor .necesito que solucionen mi inconveniente .por los meses anteriores mal cobrado

noemi D

por favor ,me avisan que solucion le dan a mi caso . gracias

noemi D  Solución rechazada:

La última vez quedó que iba a darme una respuesta a la brevedad y no contestaron más .