Telecentro

Que resuelvan lo planteado en puntos 1) al 5)

1) hasta el día de hoy a mas de un mes la linea telefónica jamas tuvo tono
2) me facturaron un pack mas caro (triple pack oro)
3) me lo facturaron inmediatamente. $2534 en lugar de $1098 prometidos
4)lo facturaron a mi nombre y no a la persona que les indiqué
por suerte tomé la precaución de grabar toda la conversacion telefonica de venta y en estos momentos estoy reclamando por todo eso ante el Enacom

Contraté telefónicamente el triple pack mas económico (telefonía fija + tv cable + internet 30 megas) a nombre de otra persona, con débito automático y me ofrecieron enviar la primer factura ($1098) recién a los dos meses. 1) hasta el día de hoy a mas de un mes la linea telefónica jamas tuvo tono 2) me facturaron un pack mas caro (triple pack oro) 3) me lo facturaron inmediatamente. $2534 en lugar de $1098 prometidos 4)lo facturaron a mi nombre y no a la persona que les indiqué 5)en lugar de debito automatico me enviaron una factura de pago manual (para hacerme perder las ventajas de la promo). por suerte tomé la precaución de grabar toda la conversacion telefonica de venta y en estos momentos estoy reclamando por todo eso ante el <a href="/enacom">Enacom</a> consejo: si tienen la mala idea de contratar telecentro y lo hacen por telefono... Graben la conversacion!!!!!
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -