Telecentro

Que restablezcan el servicio

El día 13 de enero instalaron el servicio en mi casa, a la semana dejó de funcionar, llamé y me dijeron que había una deuda de 2015 de $ 110, cosa que no sabía, nunca me informó telecentro, pero obviamente cancelé dicha deuda. Pedí el alta y me dijeron que me habían dado de baja que para pedir el servicio nuevamente tengo que ir a devolver el modem y después recién ahí llamr por teléfono para pedir desde cero internet. tanta ridiculez es de no creer. Desastroza la atención, juegan con el tiempo de la gente. Además pagué 300 pesos por adelantado que nadie me devolvió.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -