Telecentro

Que ofrezcan a los verdaderos clentes que cumplen soluciones

Buenas tardes le vengo pidiendo a telecentro que por lo que estoy pagando de internet y telefonia me podrian dar el triple pack por el mismo precio o un poco mas no importaria. El tema es que me quieren cobrar los decos que antes tenia instalados y luego los retiraron. Como dicen que no los tengo en el domicilio ahora me cobran para conectar cada deco. La verdad una verguenza despues de ser cliente por mas de 15 años

diego C  Solución rechazada:

No fue solucionado pero que se va a hacer seguiré con lo que tengo y que a ellos les aproveche

31 de Diciembre a las 12:53 hs.Responder

No fue solucionado

diego C  Solución rechazada:

Ya no les digan mas nada porque es al divino botón que quede todo como esta y listo