Telecentro

Que no me lo cobren o que me lo reduscan. ya que nunca le di autorizacion

Hace 5 meses contrate telecentro.avia una promo por 3 meses gratis contratando con tarjeta de devito/credito sin que te cobren nada.o sino en efectivo pero te cobraban toda la instalacion y sin meses gratis. Pase todos mis datos de la tarjeta y me lo instalaron. Resulta que la tarjeta me la avian rebotado y ellos sin consultarme me lo pasaron a efectivo. Yo me confie que tenia los 3 meses gratis cuando me fijo en el email tenia una deuda de $5600 ellos nunca me dijieron nada..

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Maxiniliano

Ya qie me Contestaste eso .. Decime porque hicieron algo sin mi autorizacion? Ej. Usted cuando va a comprar algo y le rechazan la tarjeta le obligan a pagar en efectivo?... Bueno ese fue mi casa.. O sino lo solucionamos mediante abogados y reclamo al derecho del consumidor Total lo tengo serca de Mi Localidad. GRACIAS.

Maxiniliano  Solución rechazada:

Quiero el descuento