Telecentro

Que no aumenten mas de lo debido

A los señores de telecentro se le esta llendo las manos ,con los aumentos, en diciembre 2020 pague 2.90489 pesos , en enero 2021 , 3.192.43 pesos , el gobierno autorizo un cinco por ciento , aumento , que deberia pagar yo 3.050.13 pesos , diferencia a mi favor de 1.423.00 pesos ,, los estoy controlando , miren muchachos si no estan de acuerdo , con este gobierno vayan a uruguay , aca estan perdiendo plata , lo dijo el sr. Presidente adolfo fernandez , soy responsable de lo que digo -- a los de telecentro les digo --

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

jorge

mil gracias a TUQUEJASUMA ,estos de telecentro aumentan , los mas lindo que los b.cos pagan , ellos ya cobraron , y me garcan , controlen los resumenes a los que tienenb telecentro , son rapidos , pero FURIOSO SOY YO ,no me van a joder , el presidente dijo un 5 por ciento de aumento y no jodan , ellos me aumentaron mas del 5 por ciento , quieren que los llamen por whatsapp, para hablar yo y los de telecentro , y ustedes no se enteran , SON CHANTAS , no tapen con estrellitas me hago responsable de lo que digo , a los de telecentro les digo no me van a joder .

01 de Febrero a las 3:33 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro