Telecentro

Que solucionen el problema

El miercoles 19 a las 23 hs aprox me quede sin conexion. Ayer, jueves 20 hice el reclamo. Me dijeron que me avisarian antes de que llegue el servivio tecnico. Eso no sucedio. Nadie me aviso ni por telefono ni por mail. Hoy. A las 9.50 hs llego el servicio tecnico pero no hizo nada porque lo que sucede es que hay un cable cortado en la calle. Acabo debtener una conversacion con el telemarqueter jorge hernandez donde la unica solucion que me da es que espere 24 hs mas. Le pido hablar con algun supervisor, me dice que los supervisores no estan para atender llamados. Le pido algun tipo de libro de quejas . Me responde que ya no tienen ese tipo de servicio. El me dio un numero de reclamo: sin embargo en el mailnque me enviaron ayer , hay otro numero. trabajo con internet. Las explicaciones que me dan parecen un chiste de mal gusto. Por favor, necesito que me solucionen el inconveniente a la brevedad acabo de recibir un mail firmado por el sr luis backoffice. Supongo que es otro de los chistes malos de telecentro. O existe en verdad el apellido backoffice? si son tan ironicos lo cierto es que dan ganas de cambiarse de empresa.

21 de Diciembre a las 7:05 hs.Responder
Gaby F  Solución rechazada:

El problema no estaba en el modem sino en que un cable fue cortado en la calle. Pero desde ayer a las 10 hs que me dicen que no pueden tomarme el nuevo reclamo y no dan ninguna respuestavacerca de que van a hacer con ese cable. A un vecino le dijeron que tal vez recien la semana que viene puedan venir a ver

22 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder

24 de Diciembre a las 9:46 hs.Responder