Telecentro

Que me solucionen el problema

Hace 8 días no tengo servicio y hace 2 días iba a venir un técnico que nunca vino, llame y me dijeron que no me encontraron en el domicilio cuando hace 2 días no voy a trabajar y no me golpearon la puerta ni tocaron timbre. Me reprogramaron la visita para el día 7/1 y ya no puedo faltar al trabajo. Quiero que me brinden una solución entre hoy o mañana ya que sino iré por las vías legales. Los trabajadores que me atendieron telefónicamente casi se me burlaron, no me brindaron ninguna respuesta y me parece una falta de respeto al cliente que me hagan faltar a mi trabajo y ni siquiera me toquen timbre como para decir que no estaba. Si no me lo solucionan entre hoy y mañana iré por las vías legales ya que tengo evidencia de todo esto hace más de una semana. Gracias

Emanuel H  solución recibida:

Telecentro Representante de Telecentro