Telecentro

Que me repongan el servicio o me lo den de baja

Hace un mes que no tengo servicio y cada vez que llamo me dicen que es un problema en mi zona, lo cual no es cierto porque todos los demas vecinos tienen servicio menos yo. El problema es que tienen unos delincuentes trabajando que por dos mangos te cuelgan de la conexiòn de otro que es el que paga (en este caso yo) y ya es la tercer vez que me lo hacen. Lo peor es que ni siquiera podes dar de baja el servicio porque no hay donde hacer el reclamo ya que cerraron todas sus sucursales y los que te atienden no tienen la menor idea. Deplorable el servicio. La internet màs veloz del planeta?. De que planeta?