Telecentro

Que me reintegren el servicio sumado daños y prejuicios que me ocacionan

Me cortaron el cable, internet y telefono.. Hoy se vio gente en la cuadra cortandole el cable a otros vecinos al parecer.a todo esto el cable vino como a las 17.00 hs despues de que lo cortaron a la mañana pero nunca se restablecio internet y el telefono.. Desde ahi llame hasta el cansancio y nunca me atendieron, fueron llamadas de 30 munutos de espera y en los celulares me gaste junto con mi familia como 700 pesos de credito ya que si el modem no anda no tenes telefono fijo.a todo esto no es la primera vez que cortan el servicio ya que en octubre/ noviembre fueron varios cortes pero como pueden no atender los telefonos sin ni siquiera una maquina que te registre tanta molestia..en varios ocaciones ellos mismo me cortaban es una verguenza despues cuando llega el mes tienen su plata en dia y fecha porque si no chau servicio enseguida te lo cortan y mucho menos jamas despues de tanta mala sangre que me dan me reitengran las veces que me dejan sin servicio o se disculpa o si quiera te dan explicaciones.

matias E

Señor estoy sin servicio ya hace mas de semana. Mi prima de el departamento de adelante mio tiene el servicio. Mi vecino de en frente y de la esquina ect ect tiene el servicio. Veo cable tirados y cortados por todos lados ,No se que tocaron cuando vinieron hace una semana. Es mas hoy al pasar en coche a 2 cuadras de mi casa habia dos cuadrillas de telecentro pero aca no aparecieron y yo con mucha mala sangre vengo reclamando x todos lados porque no atienden el telefono porque no contestan los mail.hasta con defensa del consumidor tambien estoy reclamando que se me de la baja del servicio y que estan quebrantando la ley ***** articulo 10 ter. A usted le parece que ahora se dignen a darme bolilla el 30 de noviembre para ese entonces yo voy s edtar casi 20 dias sin servicio. Me estan tomando el pelo. Yo ya e mandando mail que no responden.ante la negativa descarada de no reintegrarme el servicio con urgencia le solicito la baja inmediata

matias E

Agrego que ante la negativa de telecentro de no atender telefonos no permitir dar de baja el servicio no tener una sucursal fisica, no contestar los mail en ni siquiera tarde pero seguro, no solucionar el problema en 72 hs habiles estipulados,no brindarme el servicio sin cortes y de la calidad en la cual estoy pagando hace años. Tramito tanto la denuncia en defensa del consumidor como tambien sobre todo en el enacom teniendo aca en mis manos numeros de reclamos y toda la informacion necesaria para que telecentro termine de manejarse con tanta impunidad.

matias E  solución recibida:

de tanto persistir me lo solucionaron en vez de 20 dias despues del hecho en 9 dias. aun no se si al venir la boleta me va a llegar lso descuentos correspondientes.

01 de Diciembre a las 12:26 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 12:28 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 15:38 hs.