Telecentro

Que me registren este ticket para pagar lo otro

Hola pague un ticket del cual a dos meses todavía no me pueden activar el servicio y me dicen que ese no es mi número d cliente ahora ya me pasaron el q dicen que es mio pero tengo q registrar este trichet para q reconozcan lo q pague q me quedaría a favor en enero ya que ahora tengo q pagar otra suma pero tengo q registrar esto primero muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

24 de Diciembre a las 16:50 hs.Responder
Veronicapa

Me arte que me paseen y hagan gastar plata en yamas q nunca atienden y si lo hacen me dicen cualquier cosa ya van dos largos meses sin tele y no voy a esperar más quiero ya la vaja del servicio xq no pienso pagar nada q no use ya les regale mil cincuenta pesos q ahora me quieren cobrar otra ves no no.. la vaja ya o veré como lo hago yo y saco todo. una verguenza es la única d mi barrio q están jugando así

24 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro