Telecentro

Que me reestablezcan el servicio y resarcimiento por la falta del mismo

Desde el día jueves 11/1 me encuentro sin servicio de internet, cable y teléfono. No soy la única afectada, son varios vecinos de la zona. En un primer momento atendía una máquina informando q era un problema en la zona se iba a resolver en horas y ya vamos 3 días. Necesito una respuesta certera y verdadera x parte de la empresa así como el descuento de los días q no tuve servicio. en todo el día de hoy el call center ni siquiera daba la opción a acceder al sistema; ósea no hay manera de comunicación posible con la misma. Asimismo, el lucro cesante de todos aquellos q trabajamos con internet y teléfono y nos vimos imposibilitados de hacerlo en todos el estos días. Muchas gracias.

Desde el día jueves 11/1 me encuentro sin servicio de internet, cable y teléfono. No soy la única afectada, son varios vecinos de la zona. En un primer momento atendía una máquina informando q era un problema en la zona se iba a resolver en horas y ya vamos 3 días. Necesito una respuesta certera y verdadera x parte de la empresa así como el descuento de los días q no tuve servicio. en todo el día de hoy el call center ni siquiera daba la opción a acceder al sistema; ósea no hay manera de comunicación posible con la misma. Asimismo, el lucro cesante de todos aquellos q trabajamos con internet y teléfono y nos vimos imposibilitados de hacerlo en todos el estos días. Muchas gracias.


Empresas más buscadas