Telecentro

Que me reduzcan el monto de la factura de telecentro

He recibido la factura de telecentro con vto. 8/3/20 con $2.000 de aumento, el doble del mes pasado, me cobran por un "subtotal de instalaciones y otros" 1148$ que no sé que es. El monto total a pagar es de $ 4392. Por razones económicas se me hace muy difícil pagar esta factura. Telecentro no constesta por ningún medio te, web etc. Harta de tanto abuso sobre todo en estos momentos críticos, di de baja el servicio, quedaron en contestarme. Quisiera que me redujeran el monto de la factura para poder pagarla y decirle adiós a telecentro.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Norma G  solución recibida:

Me dijeron que me hacen un 25% de descuento durante 6 meses. Este mes me mandaron la factura con ****$ menos q el mes anterior. Sigo pensando que es una empresa poco seria, estoy segura que esto lo van a volver a hacer en menos de seis meses.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -