Telecentro

Que me re integren ma plata del mes que no tuve servicio

Contrate el servicio de telecentro triple pack. Que incluía internet,teléfono y cable. siempre el servicio funciono con problemas por lo que decidí darle la baja..el último mes que tenía pago del servicio no tuve internet (que era lo más importante para mi y el motivo por el que contarte) ni un día y los otros dos servicios funcionaban mal. reclame que me re integren el mes y dejaron de atenderme el teléfono y por web. Ahora no puedo ni hacer reclamos porque me dieron la baja. me cobraron un mes entero del que no tuve servicio ni un día

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -