Telecentro

Que me lo solucionen porque me estan cobrando algo que ya pague

Yo pague la factura el 8/12/17 y se olvidaron de colocar el ultimo numero al codigoy me salta impaga la factura

Yo pague la factura el 8/12/17 y se olvidaron de colocar el ultimo numero al codigoy me salta impaga la factura

miriam G 

Porque todabia me estan cobrando la boleta que ya pagué

07 de Enero a las 15:16 hs.
miriam G  solución recibida: 

Si ya solucionaron mi reclamo gracias

02 de Febrero a las 20:50 hs.

Empresas más buscadas