Telecentro

Que me instalen el servicio y me bonifiquen por los problemas ocasionados

Tenían que venir a instalar el servicio de telecentro el 29/12 jamás vinieron por una supuesta lluvia que nunca apareció y encima reprogramaron una nueva fecha sin consultar previamente. Llame enojada y pedí que no vinieran nada. A la semana se contactan para ofrecerme de nuevo el servicio y como no hay otro servicio en la zona donde viva, termino acediendo. me cobran y vuelven a poner una nueva fecha cuando ellos quieren y aun cuando les pedí que no vinieran en esa fecha me cobraron igual.. Hace más de una semana que estoy sin los servicios y encima me cobran más caro

silvia L  Solución rechazada:

No hubo solución alguna. Sigo sin servicio.