Telecentro

Que me instalen el servicio

Supuestamente iban a venir hoy instalar . Y dijeron que vinieron. Y nada que ver . Toda la mañana estaba en mi casa, y ahora ya decidí quiero dar de baja el servicio. porque encima que el mes pasado no use el servicio me salen cobrando como 1600 .están todos locos.

kLAUS W

A mi me hicieron lo mismo. Sólo que no dijeron que vinieron porque los llamé 3 veces miéntras los estaba esperando. Un tal Michael me preguntó cuántas veces me habían dejado esperando. No tienen vergüenza. Son unos ladrones.
No tienen un 0-*** como deberían y los chiquitos que te atienden tienen el disquito gravado y no dan solución. Estoy pagando por un servicio que no me dan. No tengo tele desde hace un mes por supuesta digitalización, que yo NO pedí. No tienen atención al público. Nadie da soluciones. Pero sí, siguen cobrando el servicio que no brindan. Ladrones, más que ladrones, sinvergüenzas, ******dores, aprovechadores. Los dueños tienen que ir presos!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -