Telecentro

Que me hagan la instalacion en el nuevo domicilio y me hagan un resarcimiento

Tuve problemas con el servicio, estuve una semana sin internet y mas de un mes con un servicio de cable defectuoso producto de una caja de conexiones en mal estado, reclame resarcimiento y a la fecha no me contestaron, quiero dar la baja del servicio porque me estoy mudando y no hay oficinas comerciales, no te atienden el teléfono, y el chat de la pagina no funciona.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Nacor G

Necesito q me envíen un mail de contacto para darles esta informacion, o pretenden q lo ponga en los comentarios?

Lo envie a [email protected]

Nacor G

Estoy haciendo un reclamo hace meses, lo estoy haciendo por 5 canales distintos, y luego de tanto tiempo, ponen q responda por comentario mis datos personales, cuando solo con El número de cliente debería bastarles ya que tienen sendos registros de esos datos en la decena de reclamos realizados

Nacor G

RECIÉN me programan un técnico para el próximo viernes, casi un mes pasó desde el pedido de cambio de domicilio, sobre notas de crédito o bonificación del servicio no contestaron nada

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Nacor G

El cambio de domicilio estaba agendado para el viernes pasado, una vez más incumplieron, enviando al técnico a la calle Guemes por error, este viernes solicite baja de servicio por los constantes incumplimientos y me fue negada, por ende presente denuncia en defensa del consumidor exigiendo la baja del servicio, dejó a vuestra disposición el módem decodificador