Telecentro

Que me hagan de manera inmediata la nota de credito por el mes sin servicio

Hola! mi reclamo es el siguiente, el dia 3 de noviembre me percato que no me funciona la linea telefonica de telecentro, luego de multiples reclamos donde me dicen que el problema es mio, les exijo que me manden un tecnico al domicilio, a lo que llega el tecnico verifica que el problema fue que ellos me dieron de baja el servicio sin motivo alguno, por lo que estuve 1 mes ( hasta el 4 de diciembre que fue la visita tecnica y me dieron de alta el servicio ) me dijeron que debia esperar 72hs para hacer el reclamo por la bonificacion de ese mes que no tuve servicio, cargue el reclamo, jamas me descontaron nada, me llego la nueva factura y no hay ningun descuento

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 8:35 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 14:58 hs.
Alfredo A

El problema lo tuve desde el 3 de noviembre, el 4 de diciembre ya vino un técnico de telecentro y soluciono el problema llamando al call center y me dijo que ustedes me habían dado de baja el servicio, ahora ya tengo línea pero lo que necesito es que me hagan la nota de crédito del descuento por el mes de telefonía que no tuve servicio para poder abonar la factura.

11 de Diciembre a las 15:09 hs.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 15:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 9:49 hs.
Alfredo A

Les informo que al día de la fecha, nadie del area de facturacion se ha puesto en contacto conmigo, la factura en el sistema sigue figurando por el monto total, el cual no abonare hasta tanto no figure correctamente el descuento por el mes que estuve sin servicio.

15 de Diciembre a las 4:45 hs.
Alfredo A

Hasta el dia de hoy, no me descontaron nada, la factura sigue figurando con el importe mal, y hasta que no me envien la nueva factura no pienso pagar, y apenas pague, dare de baja el servicio, PESIMO que no cuiden a un cliente que siempre pago incluso antes que le llegue la factura, una pena, deberian cuidar mas a los que le dan de comer.

18 de Diciembre a las 14:47 hs.
Alfredo A

En el dia de hoy me contactan de telecentro por facebook diciendo que me hicieron una nota de credito por el problema, me quieren descontar 19,46 por haberme tenido por culpa de ellos 1 mes sin servicio de telefonia ( que en factura figura que el costo es de casi *** pesos ) nada, dejo aca el estado PATETICO de mi reclamo, voy a dar de baja el servicio, me saturaron la paciencia.

21 de Diciembre a las 19:06 hs.
Alfredo A  solución recibida:

tuve que llamar por teléfono me dijeron que no estaba registrado mi reclamo, que los reclamos por mail los operadores telefónicos no los pueden ver ( increíble) y ante la negativa de solucionar el tema pedí que me pasen al área de bajas, ellos me prometieron que febrero marzo y abril me van a desconectar del servicio, veremos si cumplen

27 de Diciembre a las 10:58 hs.