Telecentro

Que me devuelvan el servicio y que me mantengan el precio del débito automático

Me cortaron el servicio por débito rechazado
quiero hablar con un representante y está solo el contestador desde el miércoles 20/12/17,les escribo por Twitter y me responden por dm que llame y pague, cuando les digo que nadie me atiende, que por favor me llamen ellos, me piden mi teléfono, se los doy y no me llaman
los contraté en enero y no paré de tener problemas, encima ningunean al cliente
hice denuncia en defensa al consumidor también
lo que necesito es el servicio ya!
gracias

Me cortaron el servicio por débito rechazado llamé al bco francés y dicen que no recibieron ningún pedido de débito, por consiguiente, no rechazaron nada quiero hablar con un representante y está solo el contestador desde el miércoles 20/12/17,les escribo por <a href="/twitter">Twitter</a> y me responden por dm que llame y pague, cuando les digo que nadie me atiende, que por favor me llamen ellos, me piden mi teléfono, se los doy y no me llaman sigo sin servicio, les escribo por twitter y vuelven con lo mismo, que pague o que llame los contraté en enero y no paré de tener problemas, encima ningunean al cliente hice denuncia en defensa al consumidor también lo que necesito es el servicio ya! gracias
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 9:04 hs.Responder
Nancy A

Me siguen ninguneando
Quedaron en llamarme para solucionar su ERROR
Una falta de respeto

26 de Diciembre a las 18:47 hs.Responder
Nancy A

No me brindó opciones de solución, lo único que repiten es que PAGUE

27 de Diciembre a las 7:40 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro