Telecentro

Que me descuenten el5 deco

Mi problema data de hace 2 meses y es que me figuran 5 decos y me pusieron 4 me estan cobrando ya dos meses 5 decos tengo como 8 reclamos con numero de reclamo y no hay solucion me dicen qye van a mandar un veedor y nada ya no se a quien reclamar o aue hacer si llamar al derecho del consumidor o que la vrrdad no se ya a quien reclamar es mas la semana pasada lame y me dijeron que ya estaba solucionado pero otra ves me cobraron 5 decos mi numero de cliente es 4330679 espero solucion o lo doy de baja y vuelvo al sistema viejo que nunca tuve ptoblemas una quiere progresar pero esto atrada