Telecentro

Que me den la señal del cable

El 5 de enero se corto el cable, y llamo a los nros [números]-[números] y [números]-[números] y no atiende ningun operador, realmente no tienenn nombre lo que hacen con los abonados... la factura la cobran igual.......

El 5 de enero se corto el cable, y llamo a los nros [números]-[números] y [números]-[números] y no atiende ningun operador, realmente no tienenn nombre lo que hacen con los abonados... la factura la cobran igual.......


Empresas más buscadas