Telecentro

Que me den de baja el servicio cuando lo solicité

Intento dar de baja el servicio de telecentro ya que me habia aumentado el abono de $500 a $1500, al no mantenerme la promoción. Nunca logre comunicarme telefónicamente así que realice la baja por mail y también mediante redes sociales. Como para ellos eso no es una baja oficial, me siguen enviando la factura y hace dos meses que no tengo ni internet ni cabe pero lo siguen facturando. Impresentables.

Guadalupe F  Solución rechazada:

Me siguen diciendo que para dar de baja el servicio me tengo q comunicar telefónicamente. Además de eso tiene un convenio de exclusividad con el Consorcio totalmente ilegal , ya que no te deja contratar Fibertel. Y esto viola el artículo 2 de defensa de la competencia y el art. 3 y 4 de defensa del consumidor.

Guadalupe F  Solución rechazada:

Se comunicaron por teléfono para pedir que abone lo q adeudo para poder dar de baja el servicio