Telecentro

Que me cambien los deco los controles y que me den señal para poder ver televisi

El año pasado me cambiaron uno de los 2 deco que tengo, el técnico me dijo que funcionaria bien pero al poco tiempo comenzó otra vez con el mismo problema. Se reinicia una y otra vez y los controles se tildan y cambian rápidamente de canal haciendo de esta manera imposible mirar nada. Me cansé de llamar y gasté mucho dinero esperando que me atiendan sin ningún fin. Hasta que en el día de ayer por la mañana sin más se cortó la señal y es en el día de hoy que obviamente me lo están facturando y yo sin consumir el servicio correspondiente. Sólo pido que me cambien los 2 deco y los controles y que me den señal como corresponde. Ya que todos los meses religiosamente me debitan la factura sin ningún inconveniente. Bueno. De la misma manera solicito un servicio como corresponde. desde ya muchas gracias. Y espero que pronto me solucionen este gran inconveniente.

24 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder
Romina E

Realicé todo lo que refirieron hacer y de igual manera el decodificador se vuelve a reiniciar cada 20' aproximadamente y los controles se tildan también. No entiendo por qué me dan tantas vueltas para cambiarlos.

26 de Diciembre a las 1:29 hs.Responder

26 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder
Romina E

Buenas tardes. Estaría de acuerdo que me llame un representante para pactar la visita del técnico. Cuando lo requiera que me llame sin ningún problema.

26 de Diciembre a las 15:32 hs.Responder
Romina E

Buenos días. Ya hace varios días atrás accedi a que se comunique un representante conmigo por el cambio de los equipos pero no me llamaron. Y llamar al ****-**** es una odisea porque nunca atiende nadie. Por favor necesito que me cambien los aparatos y los controles. Gracias y que tengan una buena jornada.

Romina E

Buenos días. El día y la hora que indican se hizo presente el técnico pero me cambió solo uno de los decodificadores porque me decía que el que poseía en el comedor funcionaba bien. Es así que comenzó a realizar la misma falla que el otro hasta que en el día de ayer se reseteo nuevamente y se apagó sin poder volver a encender el equipo. Les pediría por favor que me cambien

Romina E

Este decodificador. Para completar el trabajo. Ya que los controles me dijo que hay que generar una nueva visita del técnico. Desde ya muchas gracias por su atención.