Telecentro

Que me arreglen el servicio de 100mb que pago

rt7045159, su5877287, ra4124695, rt7044989, su59357649, ra4143512, su59425492

en el último reclamo me cortaron el teléfono.

Estoy recibiendo 30mb de los 100mb que contraté y la empresa se niega en reiteradas oportunidades a enviar un técnico para arreglar el problema, ajunto los reclamos realizados: rt7045159, su5877287, ra4124695, rt7044989, su59357649, ra4143512, su59425492 en el último reclamo me cortaron el teléfono. quiero que me arreglen el servicio y me descuenten el 70% correspondiente al servicio que no me estuvieron brindando en estos 2 meses.

- La empresa realizó un comentario -

11 de Diciembre a las 19:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 15:50 hs.
Federico E

Gracias por contestar, lo lógico sería que se comuniquen ustedes conmigo por cualquiera de los medios disponibles para decirme cómo y cuándo van a solucionar el problema.

12 de Diciembre a las 16:01 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 16:03 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 16:28 hs.
Federico E

Tengo la misma velocidad en la PC (cable), en la Mac (cable), en la Playstation (cable), y en dos celulares distintos, uno con iOS y otro con Android (via wifi).

Con los mismos dispositivos en mi otro domicilio recibo los 50mb por los que pago, tanto por cable como por wifi, por lo tanto no se trata de ningún problema malicioso si no de un servicio mal brindado de su parte.

En este domicilio recibo solamente 30 de los *** que tengo contratados. Constatado por los representantes de Telecentro con los que hablé que dijeron:
1 - Que las señales estaban fuera de rango y enviarían un técnico para solucionarlo. (nunca vino)
2 - Que había un problema en el edificio y enviarian una cuadrilla para solucionarlo. (nunca vino)
3 - Ahora vos me decís que la señal está bien?

Te paso la imágen solicitada con todos los requisitos: https://imgur.com/a/mAJpq

12 de Diciembre a las 19:23 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Diciembre a las 19:25 hs.

- La empresa realizó un comentario -

13 de Diciembre a las 13:35 hs.
Federico E

Sigo con el mismo servicio de 30mb, y pagando por uno de ***mb. No hubo solución.

18 de Diciembre a las 10:40 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 19:04 hs.

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 19:04 hs.

Sigue todo igual: https://imgur.com/a/nQm3F

22 de Diciembre a las 11:53 hs.

- La empresa realizó un comentario -

24 de Diciembre a las 16:51 hs.
Federico E

El problema sigue, y siguen sin enviar alguien para repararlo.

27 de Diciembre a las 11:49 hs.
Federico E  solución recibida:

Resolvieron el problema de la velocidad, luego de 2 meses, aún deben devolverme el dinero.