Telecentro

Que la justicia obre en concepto de esta situación.la cual considero estafa

Vivo en isidro casanova. Me mudé hace poco y el vecino de al lado de mí casa miguel ángel corona me dijo su quería compartir el cable.le pregunté si era legal? y me respondió que si. Que todos lo hacen me dijo que tenía que darle 500 pesos por mes y después me entero que son un montón los que lo comparten o sea hace negocio con empresa ajena hubo un problema y llamó al técnico me hizo sacar todos los cables que le lleve el deco y le dije esto es una estafa y me dijo no pasa nada.le dije no lo quiero más pero el deco monte lo doy.que venga a retirarlo telecentro.la casa de este delincuente es malabia 5133 de casanova yo vivo en malabia 5135. Espero que se tome cuenta en esto si queremos un país serio.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -