Telecentro

Que funcione internet y teléfono

Desde el viernes 24 de noviembre solo tuve servicio de internet y teléfono unas horas el viernes 1 de diciembre. No devuelven el dinero por el servicio no prestado. En atención al cliente lo único que hacen es pedir disculpas. Es una vergüenza. Alguien debería hacer algo. En la zona de la matanza somos rehenes desde siempre, nunca pudo entrar otra empresa a competir.

02 de Diciembre a las 20:31 hs.Responder
Fabian H

Después de 20 días sin internet ni teléfono, después de hacer **** reclamos me llega un mail diciendo que el problema ha sido solucionado. Llego a mi casa luego de tener que ir a trabajar a otro lado porque Telecentro no me brinda internet y ...... SIGUE SIN FUNCIONAAAAAAR!!!
O sea,. además de no darte el servicio te cargan mandándote un mail diciendo que lo arreglaron
Estafadores!!! Inútiles!!! Y ahora se encargan de burlarse de los clientes

09 de Diciembre a las 20:55 hs.Responder

09 de Diciembre a las 20:57 hs.Responder

12 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder
Fabian H

Dejen de mentir!!! Cliente ******, lo pasé **** veces ya en el call center que piden que llame el cliente donde atienden robots que repiten: tenemos un inconveniente, lamentamos lo sucedido, estamos trabajando para arreglarlo. Si no lo pueden solucionar desde el 24/11 son unos inútiles. Miren su muro de FB, miles de quejas por cada publicación.

12 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder

12 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder

12 de Diciembre a las 11:40 hs.Responder
Fabian H

¿72hs hábiles? estoy sin servicio desde el 24 de noviembre. No tienen verguenza. Estoy lleno de nº de reclamo. Lo único que hacen es pedir disculpas, admitir el problema y decir que lo van a solucionar. El problemita es que no saben solucionar nada. Son todos robots que repiten lo mismo. Dejen de ******r a los clientes!!!

12 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder

12 de Diciembre a las 12:08 hs.Responder