Telecentro

Que funcione el telefono y la banda ancha para eso contrate el servicio

supuestamnente va a volver a venir uun tecnico para el sabado
no quiero perder mas plata
son tremendos estafadores.

Vengo teniendo telecentro hace bastante y nunca anduvo el telefono y todos los dias se corta ekl servicio de banda ancha el sabado pasado vinieron a cam,biarme el modem despues de que pague y pedì un descuento para los pròximos 6 meses por los problemas quie tengo a diario con ellos y lo que hicieron fue darme una promociòn. cambiaron ewl modem y siguie sin andar bien banda ancha a esto hay que sumarle que habìa hecho la renovacion a 30 megas con lo que voy a pagar y ahora me dicen que no esta y que tengo que pagar aparte para esto supuestamnente va a volver a venir uun tecnico para el sabado pero considero que es una estafa porquie unoi esta pagando port mes y no tiene el servicio adecuadop necesito de manera urgente para que todo funcione como corresponde si no me pasoa aotra compañia. no quiero perder mas plata son tremendos estafadores.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -