Telecentro

Que funcione el servicio y se descuente en funcion de los dias sin conexion

Desde el mes de noviembre que el servicio de telecentro es muy inestable. Todos los dias tengo cortes de alguno de los productos o cable, o internet o telefono o todos juntos. Modificaron sin aviso su conexion incluyendo el decodificador y previo a eso estuve una semana sin cable, lo cual no fue descontado en mis facturas.
es imposible ser atendido en la linea telefonica y cuando no hay sistema en mi casa cómo suponen que puedo reclamar??
quiero que se me brinde el servicio correctamente y se me devuelva algun proporcional no puede ser que todos los dias tenga inconvenientes de conexion y les pague la tarifa completa
muchas gracias

Desde el mes de noviembre que el servicio de telecentro es muy inestable. Todos los dias tengo cortes de alguno de los productos o cable, o internet o telefono o todos juntos. Modificaron sin aviso su conexion incluyendo el decodificador y previo a eso estuve una semana sin cable, lo cual no fue descontado en mis facturas.
es imposible ser atendido en la linea telefonica y cuando no hay sistema en mi casa cómo suponen que puedo reclamar??
quiero que se me brinde el servicio correctamente y se me devuelva algun proporcional no puede ser que todos los dias tenga inconvenientes de conexion y les pague la tarifa completa
muchas gracias

Mariela 

Aún no se han comunicado y el servicio de internet sigue siendo inestable en varios momentos del día

09 de Enero a las 17:32 hs.Responder

Empresas más buscadas