Telecentro

Que funcione el servicio que abono y resarcimiento económico

Desde el viernes 2/11 a la noche no funciona el wifi ni la línea telefónica. Muy difícil contactarse (todos los operadores ocupados) lo logro y coordino una visita técnica para el sábado 4/11 de 13 a 18 hs .modificamos nuestra rutina para que haya una persona esperando. No vino nadie, a las 19 hs me comunico nuevamente y me informan que no hicieron a tiempo y que hay que reprogramarla. Nunca me llamaron a ninguno de los teléfonos de contacto que me solicitaron. Desatención absoluta del cliente y falta de respeto. me ofrecí a buscar un módem nuevo para que puedan habilitarlo online pero no cuentan con oficinas que atiendan personalmente. solicito reparación urgente y resarcimiento económico de los días en que no funcione el servicio de wifi y teléfono.

07 de Noviembre a las 12:22 hs.Responder

08 de Noviembre a las 15:32 hs.Responder
Ana M

Parcialmente.Después de cinco días sin servicio viene el técnico y funciona. Falta que me reintegren el dinero de los dias en que no conté con servicio

Ana M

Funcionó el modem. La l´nea telefónica sigue con inconvenientes. La respuesta por este medio suena a burla,el técnico pudo comprobar que sólo hay un aparato conectado y que nunca se movió de posición (la conexión no varió) pero no funciona....El mismo aparato conectao a la línea e telefónica no tiene inconvenientes.

19 de Noviembre a las 10:04 hs.Responder

23 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder