Telecentro

Que expliquen porque debo 5000 pesos si estaba pago con la tarjeta hasta octubre

Me descontaron todos los meses de la tarjeta hasta octubre, y llame y pedi el pase de cliente pase todos mis datos de cambio de titular para no tener cuenta , en vez de descontar todos los meses como correspondian lo descontaban cuando ellos querian no importaba si era de 3000 o 2000 pesos , jamas me llego la factura ni al email ni a mi domicilio , nunca me contestan cuando reclamo y me cortan el telefono, y ahora supuestamente debo 5000 pesos y concorde con ellos que estaba pago hasta octubre y es mentira. A la brevedad que se comuniquen

07 de Noviembre a las 7:36 hs.Responder

22 de Noviembre a las 10:24 hs.Responder

Numero de cliente es *******
Dni ********
Direccion gorriti *** florencio varela
Nombre completo Arias claudia de los milagros
Numero de celular **********
Email ariasmilagros******@gmail.com
Estaria abonando el monto el primer dia del mes de noviembre con la baja automatica del servicio . La chica que me llamo me dijo qie estaba pago hasta octubre.
Por favor comunicarse a la brevedad asi me saco un peso de encima . Y nunca tube las facturas desde ya gracias

23 de Noviembre a las 7:58 hs.Responder
Arias

Necesitaria otro numero para contactarme o algo porque siempre me cortan cuando llamo

Arias

El primer dia de diciembre

23 de Noviembre a las 7:59 hs.Responder

23 de Noviembre a las 8:02 hs.Responder