Telecentro

Que devuelvan el dinero a mi tarjeta

Necesito que telecentro me devuelva los $50 de la verificación de tarjeta por contratación online, dado que ellos te confirman la visita y ese día no vienen y te agendan para cualquier día. Cuando queres reprogramar para otra fecha dicen que no se puede y tenes que esperar a esa fecha agendada y si no te gusta te dicen que podes cancelar. Cuando les pedís que te devuelvan esos $50 pesos te dan vueltas.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Diciembre a las 13:43 hs.

- La empresa realizó un comentario -

14 de Diciembre a las 19:10 hs.
Diana F

Gracias,

15 de Diciembre a las 10:43 hs.
Diana F  solución recibida:

Salvo el problema inicial que programaron una fecha para la instalación, no pasaron y luego agendaron para cualquier fecha, que el operador no quería cambiarla (y no se porque) y la única solución que me ofrecía era esperar a esa fecha para reprogramar o dar la baja de la instalación, luego hable con otro operador que si accedió a reprogramarla. El día anterior a la instalación me llamaron para confirmar la visita. El día de la visita me llamaron para avisarme que el instalador estaba en camino. El instalador llego muy puntual. fue muy amable y la realizo en un tiempo aceptable. El servicio funciona muy bien.

15 de Diciembre a las 10:59 hs.

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 8:55 hs.