Telecentro

Que debiten o me doy la baja

Hola:
quería saber como puedo hacer porque este mes no me debitaron y no quiero tener sorpresa después de que no pague, y que me adjunte las dos boletas como ya me lo han hecho por tal motivo quiero saber si vencio el 07/11 estamos a 16

Hola:
quería saber como puedo hacer porque este mes no me debitaron y no quiero tener sorpresa después de que no pague, y que me adjunte las dos boletas como ya me lo han hecho por tal motivo quiero saber si vencio el 07/11 estamos a 16

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 9:20 hs.Responder
maria S 

Me dicen que tengo que pagar las dos facturas,
en febrero

16 de Enero a las 13:16 hs.Responder

Empresas más buscadas