Telecentro

Qué corten los cables de los que me roban señal de mi poste

En el poste de mi vereda está telecentro y hay como 3 cables robando señal quiero que venga a cortar todos los que roban la señal de una boca colocan un adaptador y le dan señal a 3 casa por ejemplo y casas que tienen de uno a 3 autos y no son capaces de pagar 1.000$ pesos como yo estoy cansado. De que se conecten de mi poste . Gracias espero que le corten de una ves a todos los que roban señal

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

30 de Noviembre a las 1:54 hs.Responder
Bernardo V

Aún no vinieron y me dicen que tienen la señal codificada que sin el codificador no pueden ver y no es así la señal no está codificada en esta zona siguen enganchados es más de una ficha sacan para tres casas más .

15 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
Bernardo V

No vinieron piensan que tienen la señal codificada y no es así una vergüenza

16 de Diciembre a las 8:03 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

16 de Diciembre a las 16:35 hs.Responder
Bernardo V

Por qué no pude ir a ver la númeracion de las casas solo les dije que están en mi cuadra en la porteña entre Silva y sastre y son como 5 conexiones y nobles basta quieren que pase el número de casa por casa y si están todas en mi poste y mi cable es el.unico con precinto azul

30 de Diciembre a las 10:18 hs.Responder