Telecentro

Que coloquen los deco lo antes posible

Hoy miércoles de 13 a 18hs esperé por segunda vez a telecentro pues no tenemos televisión desde hace tres semanas. Ayer llamaron de la empresa para confirmar la visita y no vinieron por segunda vez. Esperamos de 13 a 18 como ellos nos indicaron y nada. Es un agravio permanente, una burla a los usuarios, una falta de respeto al tiempo de las personas. Realmente no se cuál es el procedimiento para que cumplan con lo que prometen. Es increíble y pareciera que no les importa cuidar a los usuarios.

Hoy miércoles de 13 a 18hs esperé por segunda vez a telecentro pues no tenemos televisión desde hace tres semanas. Ayer llamaron de la empresa para confirmar la visita y no vinieron por segunda vez. Esperamos de 13 a 18 como ellos nos indicaron y nada. Es un agravio permanente, una burla a los usuarios, una falta de respeto al tiempo de las personas. Realmente no se cuál es el procedimiento para que cumplan con lo que prometen. Es increíble y pareciera que no les importa cuidar a los usuarios.

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 17:53 hs.Responder
Alejandra D 

No hubiera ninguna
No responden llamados y dos veces perdimos un día de trabajo y no vinieron
No existió ninguna respuesta a semejante plantón
Margen de espera 8 a 13 nos quedamos hast las 15
Y el siendo turno fue de 13 a 18 tampoco vinieron y no atendían teléfono
Además de haber cortado sin avisar por supuesto cambio tecnológico
Aclaró pago con débito automático

26 de Diciembre a las 8:15 hs.Responder
Alejandra D 

Nuevamente no hay venido a la entrevista concertada
Tercera vez

26 de Diciembre a las 14:10 hs.Responder
Alejandra D 

No vinieron por tercera vez
Está escrito por mail que hoy venían
Desastrosa la atención al cliente una falta total de respeto

26 de Diciembre a las 14:40 hs.Responder
Alejandra D 

Telectro indicó que pasaría hoy martes 26/12/17 de 8 a 13 hs a colocar los deco. NO FUE NADIE Y ES LA TERCERA VEZ que no cumplen. Realmente es una burla, hace un mes que no hay televisión, para no creer pues es una falta de respeto para los usuarios, no cumplan con lo prometido y hacen perder presentismo en el trabajo para esperar a Telecentro que, reitero, es la TERCERA VEZ, que no cumple. Habrá que recurrir a Defensa al Consumidor.

26 de Diciembre a las 15:39 hs.Responder
Alejandra D 

No cumplieron con la instalación de los secos por 3ra TERCERA vez. Realmente un incumplimiento que será denunciado en Defensa al Consumidor

05 de Enero a las 8:03 hs.Responder
Alejandra D 

Continúo sin servivio

07 de Enero a las 21:35 hs.Responder
Alejandra D 

No hubo asistencia por 3ra vez y es una burla agraviante hacia el cliente. Realmente no puede creerse el modo de actuar de esta empresa Telecentro.

08 de Enero a las 21:17 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Enero a las 9:44 hs.Responder
Alejandra D 

Aún no han restituido el servicio y siguen debitando el servicio

21 de Enero a las 15:24 hs.Responder

Empresas más buscadas