Telecentro

Que atiendan el teléfono para hacer el reclamo!!!

No tenemos servicio de internet, cable ni telefono desde al menos dos días y no atienden las llamadas. He llamado cinco veces con mas de 45 minutos de espera.

No tenemos servicio de internet, cable ni telefono desde al menos dos días y no atienden las llamadas. He llamado cinco veces con mas de 45 minutos de espera.

Martín C 

Aún no tengo servicio de cable.

16 de Enero a las 21:16 hs.Responder
Martín C 

Aún sin servicio de Cable, el día acordado para la visita del técnico no había luz. El técnico prometió regresar o llamar y no ocurrieron ninguna de las dos. Como de costumbre no puedo comunicarme con TELECENTRO por teléfono o chat. Un DESASTRE la atención al cliente!!!

05 de Febrero a las 8:47 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Febrero a las 10:25 hs.Responder
Martín C 

El martes me resulta imposible en ese horario. Por favor reprogramar para otro día. O contactar al mail y teléfono de contacto especificado en cada llamada de reclamo realizada.

09 de Febrero a las 20:57 hs.

Empresas más buscadas