Telecentro

Que alguien se haga cargo

Contrate telecentro en septiembre.jamas q andubo internet ni el servicio d telefono...me mandaron la primera boleta venvida junto con la segunda casi x vencerse y jamas un descuento.tengo muchisimos reclamos y llamo y me dicen q como no hay tecnico q avale una nota de credito x q segun ellos dicen q el problema se soluciono en el momento.solo me andaba internet una hr o 2 dsp de las 20 hrs....me cortaron el servicio.quiero pagarlo...pero quiero q me reconozcan lo q no andubo.o sea q me descuenten.si no recibo respuesta voy a ir a defensa del consumidor

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -