Telecentro

Que alguien atienda el reclamo

Hacen dos semanas que tengo 1 solo canal en un decodificador, internet y el teléfono de línea funcionan en forma intermitente. Me cansé de llamar al servicio técnico y no atiende nadie. Sacaron todas las oficinas de atención al público.
sólo me contestaron un mail diciendo que a la brevedad buscarían la solución. Y por privado me pidieron los datos para concertar una visita y nunca más se comunicaron.
les dije que quería dar de baja el servicio y tampoco se comunicaron

Hacen dos semanas que tengo 1 solo canal en un decodificador, internet y el teléfono de línea funcionan en forma intermitente. Me cansé de llamar al servicio técnico y no atiende nadie. Sacaron todas las oficinas de atención al público.
sólo me contestaron un mail diciendo que a la brevedad buscarían la solución. Y por privado me pidieron los datos para concertar una visita y nunca más se comunicaron.
les dije que quería dar de baja el servicio y tampoco se comunicaron

granegra 

Vinieron dos técnicos la semana pasada y dijeron que el problema era externo, ellos mismos hicieron el reclamo que tarda 72 hs. todavía sigo teniendo problemas con un decodificador y continúa la intermitencia en internet y el teléfono. Teóricamente me iban a enviar un mail o se comunicarían telefónicamente en caso de que vinieran.

08 de Enero a las 10:27 hs.
granegra  solución recibida: 

me llevó mucho tiempo pero al final dieron curso a mi reclamo

18 de Enero a las 11:14 hs.

Empresas más buscadas