Telecentro

Q c comuniquen conmigo

Nunca me atendieron les mande mail preguntando q pasaba con mi debito y hoy me cortan el servicio.
.contesten al menos ya q hay q pagarles fortunas

Nunca me atendieron les mande mail preguntando q pasaba con mi debito y hoy me cortan el servicio.
.contesten al menos ya q hay q pagarles fortunas

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Antonia V 

Es q no atienden no atienden y no tienen un número q comunique con atención d representantes..

15 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 8:31 hs.Responder
Antonia V 

Nunca t dan solución..hay q pagar siempre.y no preguntar nada ni q estás pagando

20 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Diciembre a las 6:24 hs.Responder
Antonia V 

Los clientes no somos importantes para telecentro...somos uno màs!!

15 de Enero a las 12:54 hs.Responder
Antonia V  solución recibida: 

Muchas gracias

22 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
Antonia V 

Xcq no tuve ninguna respuesta d parte empresa expreso del oeste!!!

22 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Noviembre a las 18:09 hs.Responder

Empresas más buscadas