Telecentro

Q aumentarom una barbaridad...y no avisan

Me envian un aviso,de corte hoy 10.7.y vence el 13.e n.la pantalla del tv.de 2303 pesos,cdo contrate me dijeron 990.y me cobran 1215 ni me llamaron. Para aumentarme no avisan y te quieren lo q quieren y para dar de baja dan mil vueltas.son unos sinverguenzas hcen lo q quieren...son unos chorros y encima no te atienden

Sandra  Solución rechazada:

Me piden los numeros ee tarjeta de credito y mp tengo,sino el servicio es carisimo
X pagar en efectivo sale mas caro.y x telefomo atienden muy mal.cdo lo pedis no cumplen con lo pactado

Sandra

Es una locura lo q cobran canales de footbal y niños pedi de baja y mo lo hacen.la señal se tilfa y se ve con cuadraditos y llamo miles de veces y las q stienden son bastantes maleducadas.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -