Telecentro

Punitorios a la empresa y me solucionen el problema con resarsimiento

Hace ya 3 meses que la empresa telecentro no se hace cargo de un decodificador que no funciona, me dió dos fechas de visita técnica las cuales yo seleccioné el horario de 8 a 13 hs, nunca vinieron, ni avisaron y yo perdí en las dos oportunidades media jornada de trabajo (me descontaron) esta empresa donde yo vivo es monopolio (ciudad evita- la matanza) no tengo opciones de tener otro servidor de cable, ahora me quieren cobrar una factura con vencimiento el 8/1/[números] de $ [números].- con todos los inconvenientes que siguen generando, este monto con una velocidad de 10mg, con decodificadores viejos reciclados y sin servicio técnico, a contra posición de los clientes nuevos que tienen 30mg, decos smart y todos los beneficios, por favor, que alguien haga algo con esta estafa que estoy pasando, mi número de cliente en telecentro es [números]

Hace ya 3 meses que la empresa telecentro no se hace cargo de un decodificador que no funciona, me dió dos fechas de visita técnica las cuales yo seleccioné el horario de 8 a 13 hs, nunca vinieron, ni avisaron y yo perdí en las dos oportunidades media jornada de trabajo (me descontaron) esta empresa donde yo vivo es monopolio (ciudad evita- la matanza) no tengo opciones de tener otro servidor de cable, ahora me quieren cobrar una factura con vencimiento el 8/1/[números] de $ [números].- con todos los inconvenientes que siguen generando, este monto con una velocidad de 10mg, con decodificadores viejos reciclados y sin servicio técnico, a contra posición de los clientes nuevos que tienen 30mg, decos smart y todos los beneficios, por favor, que alguien haga algo con esta estafa que estoy pasando, mi número de cliente en telecentro es [números]

Fabián O 

Buenos días, aún no se han puesto en contacto conmigo para nada, sigue todo igual, telecentro empresa monopólica de cuarta que le mete la mano en el bolsillo a los clientes

15 de Enero a las 11:41 hs.Responder
Fabián O 

No se ponen en contacto conmigo y me siguen cobrando por un servicio que no brindan y para colmo con menos velocidad y $ *** mas caro que los demás, que se puede hacer con el monopolio del Sr Pierri en la Matanza ??? hay algún tipo de solución o nos van a seguir ROBANDO ??? después cuando la gente hace una locura se preguntan acerca del acto pero no del desgaste y robo sistemático de parte de estas seudo empresas

26 de Enero a las 12:57 hs.Responder
Fabián O 

No se ponen en contacto conmigo y para colmo me entero que ya no tienen oficina comercial para atender a los clientes personalmente, el monopolio de Pierri en la Matanza me sigue robando mes tras mes y nadie puede hacer nada al respecto

10 de Febrero a las 12:56 hs.Responder

Empresas más buscadas