Telecentro

Solución inmediata a mí problema!!!

Por una instalación programadael dia28 de septiembre...nunca nadie apareció en todo mentira de que fueron a mí domicilio...la chica que me vendió la promoción anoto mal mí dni y como si fuera poco anoto mal también mí celular mí celular es 1124697430 y mi dni es 41746602...me dijeron que me comunique a los números telefónicos pero lo único q hacen es cortarte la llamada.

sanabria L

Le escribo nuevamente con el número de cliente ******* estuve en mí domicilio y nunca aparecieron la chica que me vendió la promoción anoto cualquier cosa mí dni es ******** Sanabria Dilan Iván Cel ********** me cansé de llamar a los números que me enviaste y lo único que hacer es cortarme la llamada porfavor nesecito que me solucionen a la brevedad.

sanabria L  Solución rechazada:

Mí reclamos es por una instalación programada el día 28 de septiembre y hasta el día de hoy no aparecieron...la unico que me dieron es unos números telefónicos para reclamar el cual llamas y ni bien pones la opción reclamos te cortan la llamada...por favor nesecito una solución ya que estoy pagando un servicio que no tengo!!!