Telecentro

Promocion ofrecida confirmada y no cumplida

Principios de octubre llame a telecentro pedi baja por mi situacion economica y familiar, estoy sin trabajo y con familiarea a cargo enfermos, un empleado del sector bajas meconvencio de no pedir baja y atento a la cantidad de anos q soy clienta, me ofrecio , renovar bonificacion especial , por un ano vto nov 2020, tramite su 91971373 atendida por sr ignacio alonso, confirmandome el mismo la bonificacion y asegurandome q mecquedara tranquila. En el dia de hoy me comunico x otro tema y me entero q no van a hacerme esa bonificacion prometida , a pesar q fue confirmada ppr la persona mencionada, y aducen q ya tuve muchas bpnificaciones..la pregumts y queja es para q prometen algp q no cumplen?no hay nunca supervisor para hablar ni exponer la queja

jesica  solución recibida:

Se hicieron cargo de su error y me dieron la bonificación prometida

05 de Noviembre a las 13:38 hs.