Telecentro

Producto cobrado y no instalado, por segunda vez

quiero mi servicio y mi plata de dos meses que me quedaron deviendo.

Hace aproximadamente 15 días me dijeron que venían a instalarme el servicio, y solo entraron se fijaron que la caja esté disponible y ni me avisaron que ya estaba. Me enteré por que me llamaron por error, todo el día espere en mi casa como una b***** a ver si bajaban del techo y venían a casa. Pensaba que tenían que bajar los cables o algo así. llamo para que vengan y me dicen que puedo instalarlo que tengo que esperar a que me llame el técnico para visitar mi domicilio. Necesito el servicio urgente. Ya pague una instalación que no se realizo. además de que me quedaron debiendo plata del año pasado, en vez de llamarme y decirme que no me podían hacer el cambio de domicilio me lo hacían, me cobraban y el técnico nunca fue. tres meses me debían, el cual reclame uno por que no puedo andar atrás del culo de ustedes que me dicen que me los van a pagar de a uno. Me cobraron un servicio que nunca tuve y como no tengo otra opcion lo deje pasar. Ahora no tengo servicio ni opcion de cambiar por otra empresa por la zona. quiero mi servicio y mi plata de dos meses que me quedaron deviendo.
Johanna E  Solución rechazada:

Nadie se comunico todavía