Telecentro

Problemas en el servicio - verguenza total

Hace varios meses estuvimos mucho tiempo si tele. Ahora desde finales de julio estamos sin canal 11 y 13.... Llamo con el numero de reclamo y me pasa una grabacion diciendo a cada segundo que al dia siguiente se solucionara. Estamos asi hace 1 mes. encima por el servicio defectuosa en ese mes reintegraron 200 pesos dos meses despues. Una verguenza.
Aixa P  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo y ya estoy cambiandome de compañia. Obviamente hare la denuncia correspondiente a Defensa del Consumidor.. Realmente como servicio no lo recomiendo, y atención al cliente no existe.

Aixa P  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución vino el técnico y me dijo que iba el a presentar un reclamo. Es urgente que lo solucionen y no veo ninguna buena voluntad por parte de Telecentro. Iniciare reclamo por Defensa al consumidor directamente.