Telecentro

Problemas con un código de barras

Mi reclamo no va a telecentro, el día 16 de septiembre realice un pago a la compañía a causa de un código de barra defectuoso, el código de barra lo género otra empresa, y estaba pagando varias facturas, y lo estaba haciendo de forma automática, una vez echo el pago mercadopago pago me marco que fue realizado el pago a telecentro, yo quería saber cómo me pueden devolver ese dinero ya que ni se a favor de quién fue.

Hugo A

Hola muchas gracias por la atención, ya mande como lo solicitaron la información correspondiente.

Hugo A

Hola, yo no soy titular de la cuenta, pague por error la cuenta no sé de qué persona. Mandé los comprobantes vía mail.

Hugo A  Solución rechazada:

Hoola, me piden datos para verificar que soy cliente de ellos, pero no lo soy

Hugo A

Cómo logro explicarles que no soy cliente de ustedes ?

Hugo A  Solución rechazada:

Hola, ya le pase todo los datos para demostrar cuál fue la factura que pague y no me dan más respuestas. Me piden mi DNI y yo no soy cliente de ellos.